El bonito en conserva es como el fondo de armario en moda, un básico que no puede faltar en ninguna despensa. Y si es del norte, entonces se convierte en todo un ‘must’, un imprescindible. Para que no quepa duda de que se trata de un bonito del norte, te indicamos la zona de captura, ubicada en el Atlántico Noroeste -27º. Es uno de nuestros productos estrella y sabemos que es por su rico sabor y su suave textura
El pimiento del piquillo se caracteriza por ser pequeño, con la punta ligeramente curvada hacia arriba, con un intenso color rojo y, sobre todo, por su exquisito sabor. Los nuestros están elaborados de forma artesana, asados a leña, no llevan ni colorantes ni conservantes y están envasados en su propio jugo. Disfrútalos solos o rellenos de carne o pescado. ¡Una delicia!
Pimientos del piquillo extra
La salmorreta es la palabra que se utiliza en Alicante, para referirnos a la picada de ñora, ajo y sal, con sofrito de tomate hecho con aceite de oliva virgen y especias, indispensable en la elaboración de arroces, paellas, fideuàs, calderos y guisos alicantinos, ya que les proporciona un sabor, color y olor, que los hace inmejorables.
Su carne fina y delicada hacen de esta variedad un bocado exquisito que complementa a la perfección con todo tipo de platos o simplemente para degustarlos tal cual sin ningún añadido. Asados y envasados a mano de forma tradicional conservando todo su sabor y aroma únicos.